Politica de Envios

Estimado Cliente/Distribuidor:

Toolrack SL - Toolhub®, en su afán de mejorar sus servicios y atención al cliente, apuesta por las grandes empresas de transportes, e intenta ofrecer un servicio de alta calidad a un precio muy competitivo. Debido al alto volumen de envíos que generamos, obtenemos los mejores precios del sector, sin perder un ápice de calidad en los servicios prestados por las agencias de transportes.

A continuación les detallamos el criterio de selección de agencias de transportes y nuestra oferta de portes gratuitos para pedidos superiores a cierta cantidad, el cual dependerá del tipo de material solicitado y la Empresa de transportes por la que se tramiten los envíos.

En estos momentos nuestra Empresa tiene convenio  con las siguientes empresas de transportes dependiendo del tipo de material, del peso y de la zona de destino: 

 

  • SEUR Paquetería
  • ENVIALIA Paquetería
  • WIRSIND Paquetería
  • TDN Paletizados
  • RAMONEDA (RDA) Paletizados
  • DHL Paletizados (Portugal)

 Ustedes como clientes, pueden elegir cualquiera de ellas al hacer sus pedidos, y tramitaremos dichos pedidos por la agencia que elijan (conforme al material solicitado), y aplicaremos los portes que correspondan en su factura. Por defecto, siempre utilizaremos la agencia más eficaz y mas económica (por este orden), que consideremos según nuestros estudios y estadísticas.

 Si su empresa tiene convenio con alguna empresa distinta a las anteriormente relacionadas, pueden solicitar recogidas de su material, teniendo en cuenta que: 

  • A) Al hacer sus pedidos, deben indicarnos que ustedes solicitaran la recogida con su empresa de transportes, e igualmente indicarnos qué agencia retirará su mercancía.
  • B) El transportista que retire la mercancía, debe aportar justificante o albarán de retirada, en el que se incluya fecha y empresa que solicita la retirada (o en su defecto destinatario final)
  • C) Toolrack SL, no entregará ningún material a ningún transportista si no se cumplen algunas de las dos condiciones anteriores. (A/B), sin autorización expresa del Cliente/Distribuidor mediante solicitud formal a pedidos@toolhub.es
  • D) Una vez se cumplan las condiciones A y B, en el momento en el que la mercancía es retirada por su transporte, Toolrack SL no se hace responsable de las posibles pérdidas y/o roturas del material retirado por su empresa de transportes, y cualquier incidencia, extravío y/o rotura de dicha mercancía, deberá ser tramitada y gestionada directamente por el Cliente/Distribuidor.

 Por último recordarles que los envíos serán completamente gratuitos, para pedidos cuyo material sea ligero, cuyas agencias sean Seur, Envialia o Wirsind y cuyo importe sea superior a 200€ NETOS (DOSCIENTOS EUROS) (*1), e igualmente serán gratuitos para pedidos cuyo material sea pesado y/o delicado, cuyas agencias sean TDN, Ramoneda (RDA) o DHL y cuyo importe sea superior a 600€ NETOS (SEISCIENTOS EUROS) (*2)

 (*1) Válido solo para península, excepto Portugal. Para Islas Baleares y Portugal, los envíos serán gratuitos para compras superiores a 300€ Netos (TRESCIENTOS EUROS). En este caso, Toolrack SL – Toolhub®, se reserva el derecho de elegir la agencia de transportes que considere oportuna.

 (*2) Válido para toda la península, incluidos Portugal e Islas Baleares. En este caso, Toolrack SL – Toolhub®, se reserva el derecho de elegir la agencia de transportes que considere oportuna.

 Aclaración importante: Toolrack SL – Toolhub®, podrá determinar si un pedido confeccionado con material ligero, es tramitado a través de una agencia de transportes Paletizada, por motivos de peso de la propia expedición o por seguridad de que la mercancía llegue a destino de forma correcta.

 Recepción de la mercancía por parte del Cliente/Distribuidor: Una vez el Cliente/Distribuidor, reciba la mercancía, y antes de firmar la conformidad del material recibido, rogamos tengan en cuenta las siguientes observaciones:

             - a) La expedición ha sido recibida completa, todos los bultos han sido entregados

            - b) La expedición no ha sufrido ningún daño, todos los bultos aparentemente están correctos.

            - En el caso de que no se cumplan algunas de las dos condiciones (a/b), rogamos indiquen en el albarán de recepción el motivo del incumplimiento, de la forma más clara y posible, e informen de inmediato de esta situación, enviando copia  del albarán firmado con las observaciones, teléfono y persona de contacto, a info@toolhub.es para la tramitación de la correspondiente incidencia. (Legalmente existe un plazo de 24h para reclamar una incidencia de este tipo).

            - En el caso de que fuera posible, revisar toda la mercancía recibida antes firmar el justificante de recepción. Si se detecta alguna anomalía en el material recibido (falta y/o ha sufrido algún daño alguna referencia), debe hacerse constar en el albarán de recepción y debe tramitarse dicha incidencia según siguiendo las instrucciones del punto anterior.

            - Ante cualquier duda que pudiera surgirles con respecto a este proceder, rogamos contacten con nosotros en el teléfono 952417323.

 Para cualquier duda sobre esta política, puede dirigirse a info@toolhub.es

 Aprovechamos la ocasión para agradecerles su confianza.

 

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