¿Quiénes somos?

Dedicados al mundo de la venta de herramientas y utillaje de automoción, Toolrack S.L y su marca registrada europea Toolhub®, lleva más de 15 años en este sector, ofreciendo la mejor calidad y el mejor servicio pre-venta y post-venta a todos sus clientes.

Contamos con sedes Toolhub®, en Reino Unido, Rumanía e Islas Canarias, haciendo que la entrega de nuestros productos llegue a cualquier parte de Europa de forma rápida y eficaz. 

Somos un equipo humano respaldado por su gran experiencia que le ayudará a resolver cualquier duda y que le informará en todo momento de cuál es la herramienta o útil más adecuado a las necesidades de sus clientes en nuestro afán por ofrecer siempre  el  mejor servicio.

1000+

Referencias Disponibles

100%

Clientes satisfechos

1200+

Distribuidores

Beneficios ToolHub

En qué podemos ayudarle ?

Nuestro servicio telefónico de atención al cliente, le atenderá para cualquier duda o consulta que precise, así como para ponerle en contacto con su distribuidor más cercano. Nuestro horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 09:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h en el teléfono 952 41 73 23. Para cualquier consulta fuera de este horario, puede contactar con nosotros vía mail a info@toolhub.es

Envios

La entrega rápida y efectiva es el elemento decisivo del servicio ofrecido por TOOLHUB® . Para lograrlo confiamos nuestros envíos a los mejores operadores logísticos nacionales e internacionales los cuales llevarán tu pedido a la dirección que nos indiques y con la mayor urgencia posible.

Sello de Garantía Toolhub

Toolhub® ofrece a todos sus clientes un Sello de Calidad que garantiza que todo nuestros productos han sido verificados convenientemente y que han pasado los controles de calidad, cumpliendo las máximas
exigencias solicitadas a nuestros fabricantes. Nuestro Sello de Calidad Toolhub®, se complementa con una Garantía por defectos materiales o de fabricación. Esta Garantía tiene un periodo de un año desde su compra. Toolhub® garantiza todos sus productos y se compromete a reparar, sustituir o abonar íntegramente el importe de su compra, si corresponde la Garantía por algún defecto del artículo.

Newsletter